Asado de la Industria Química 2015

Asado de la Industria Química 2015

EMP_AUSPICIADORAS_ASADO2015

Con un record histórico de Asistencia, 133 asistentes registrados, se llevó a cabo el Asado de la Química ASIQUIM 2015, en las instalaciones del Club de Golf de la Dehesa. Este evento comenzó con un cocktail en la terraza del comedor principal de dicho Club a las 20:00 horas, ocasión en que se produjo un espacio de encuentro entre los asociados, donde se logró intercambiar las visiones de los asistentes, respecto de los resultados del 2014 y los desafíos del 2015 que recién comienza. Este año, se hizo llegar a la mayoría de los participantes a este evento, la Guía Normativa para reuniones y Eventos masivos de la Asociación, la que fue usada de referencia para este evento, a fin de evitar la transgresión de los principios de libre competencia que rigen nuestro actuar gremial.

Luego del cocktail, el presidente de la Asociación, Sr. Jose Antonio Lavin, dio la bienvenida a los asistentes y dirigió unas palabras a los presentes, donde resumió de una manera muy dinámica, los principales hechos que hemos desarrollado como asociación y entregó también algunas cifras  generales, respecto del desarrollo de la industria en el 2014.

Durante el postre, Gigi Martin, humorista de amplia trayectoria, hizo reír a la audiencia con una rutina liviana y con pasajes muy divertidos.

Al término del evento, y como ya es toda una tradición, se realizó la rifa con la animación de nuestro Ex Presidente Sr. Tomás Brenner, quien de una forma excepcional y muy lúdica, entregó 9 interesantes premios. Junto con agradecer a Tomas Brenner por su buena disposición y entusiasmo, agradecemos a las empresas que donaron los premios de la rifa. Estas empresas son:

premios_rifa_asado2015

Igualmente agradecemos el auspicio de las empresas: Grupo Disal, Hidronor, Químicas del Sur, Mathiesen y Transportes Santa Maria, quienes con sus aportes, financian el show y la logística de este evento.

Los esperamos en nuestros próximos eventos que son, la Asamblea anual de Socios, que esta programada para el 4 de Junio y la Cena de la Industria Química, que está programada el día jueves 6 de Agosto.

Galería de imágenes: