ASADO DE LA INDUSTRIA QUIMICA 2016

ASADO DE LA INDUSTRIA QUIMICA 2016

Ig_AuspiciadoresEl pasado 7 de enero se llevó a cabo el Asado de la Industria Química, ASIQUIM en el Club de Golf de La Dehesa. Más de 120 asistentes de las empresas socias intercambiaron opiniones y comentaron acerca de los resultados del 2015 y los desafíos del año que recién comienza.

Con anticipación al evento, los participantes del cóctel efectuado en la terraza del comedor principal, habían recibido la Guía Normativa para reuniones y eventos masivos de la Asociación, la que contiene directrices y sugerencias para evitar transgresiones a los principios de la libre competencia. De esta forma, ASIQUIM y sus miembros realizan acciones concretas para atenerse al código de ética suscrito por todos los miembros y que rige su actuar gremial.

Durante el evento, el presidente de la Asociación, José Antonio Lavín, dio la bienvenida a los asistentes y dirigió unas palabras a los presentes, donde resumió de una manera muy dinámica, los principales hechos desarrollados como Asociación y entregó algunas cifras  generales respecto del desarrollo de la industria durante el 2015.

En la oportunidad también se contó con la presencia del humorista de amplia trayectoria y oficio, Pancho del Sur, quien hizo reír a la audiencia con una rutina liviana y muy divertida.

Al finalizar el evento, y como es tradición, se realizó una rifa animada por el ex Presidente del Directorio de ASIQUIM, Sr.Tomás Brenner, quien con gran habilidad y en forma muy lúdica entregó 10 interesantes premios.  La Asociación agradece al Señor Brenner por su buena disposición y entusiasmo y a todas las empresas que donaron los premios de la rifa:

premios_rifa_asado2015

 

Galería de Imágenes: