Fin de ciclo 2014 de charlas de expertos industriales

Fin de ciclo 2014 de charlas de expertos industriales

El pasado jueves 13 de noviembre, y con presencia de alumnos de diversos niveles, se dio clausura al ciclo de charlas organizadas por la Facultad de Química (PUC) y ASIQUIM A.G. En esta oportunidad el Sr. Pedro Horn P., Subgerente General de Fosfiquim S.A., dictó la conferencia titulada “Fosfina como fumigante para la industria agrícola”, donde, en una forma muy amena, entregó antecedentes y experiencias personales en el desarrollo de productos químicos, tecnologías y su introducción en el mercado. En particular, explicó el método de dilución de fosfina con aire y su aplicación para el tratamiento fitosanitario de fruta seca y granos.

El acuerdo de cooperación firmado entre las instituciones organizadoras, hace prever que durante el primer semestre del próximo año, se retomarán estas exposiciones, toda vez que permiten a los alumnos de la Facultad, y en especial a los estudiantes de la carrera de Química,  adquirir una importante visión de la realidad de la industria química nacional.

FinCicloClarla

Sr. Pedro Horn (Fosfoquim S.A.) junto a algunos de los estudiantes asistentes al cierre del Ciclo de Charlas de Expertos Industriales 2014.

Ver otras noticias relativas al ciclo de charlas Click aquí.