Mercotank mejora su proceso de lavado de estanques

Mercotank mejora su proceso de lavado de estanques

Incorporando caldera industrial de vapor. 

Transportes Mercotank ha buscado constantemente mejorar sus procesos y hacerlos más eficientes, con la intención de mantener y elevar la calidad del servicio entregado a sus clientes.

En este marco,  y ante la exigencia de que las cisternas se presenten a cargar limpias y sin rastro de olor de los productos anteriormente transportados,  Mercotank incorporó una caldera industrial de vapor a su proceso de lavado de estanques.

Img_Mercotank3

Con este método, todo el volumen de la cisterna es ocupado por vapor desplazando los gases hacia el filtro exterior, siendo esto más eficaz que la ventilación  forzada por sí sola.

Por otra parte y como ventaja asociada,  elevar la temperatura dentro de los estanques puede ayudar a remover productos que se adhieran a sus paredes o a sanitizarlos.

Finalmente, realizar esta mejora al proceso permite a Mercotank entregar la garantía de un resultado óptimo en cuanto a la eliminación de olores y la tranquilidad de cumplir con las expectativas y requerimientos de sus clientes, otorgando además una nueva herramienta  a sus trabajadores para lograr un mismo resultado más rápido y con menor esfuerzo.

Img_Mercotank2