BASF cierra el 2018 con 30 premios y reconocimientos en América del Sur

 Sustentabilidad e innovación fueron los temas destacados durante el año

BASF termina el 2018 con muchas razones para conmemorar. La empresa conquistó más de 30 reconocimientos importantes en países de América del Sur, en diferentes áreas de actuación, tales como innovación, diversidad, compromiso social y recursos humanos.
Otorgados por asociaciones, prensa, clientes de diferentes sectores como el automotriz, cosmético, de construcción, entre otros. Las premiaciones reconocen el papel de la empresa orientada al propósito de crear química para un futuro sustentable. Durante el año, han destacado iniciativas que promueven la diversidad; estrategia de compromiso social de la empresa, que prevé ampliar el impacto positivo para conectar la resolución de desafíos sociales a la estrategia de negocios y, además, proyectos de eficiencia energética y para la gestión ecoeficiente de unidades productivas.
Solamente en el área de sustentabilidad fueron 14 reconocimientos en Brasil, Argentina, Chile y Perú. La acción enfocada a la innovación también fue reconocida en Brasil, Chile y Colombia. Además de eso, la empresa fue reconocida en tres premiaciones como una de las mejores empresas en el sector químico para trabajar.
Para el presidente de BASF para América del Sur, Manfredo Rübens, estos logros son un gran motivo de orgullo para BASF. “Todo este reconocimiento es el resultado de nuestra visión, implantada con pasión y excelencia. Tenemos mucho para celebrar este año y agradecer a nuestros colaboradores, socios y clientes. Con una estrategia clara que busca crecimiento rentable y neutro en términos de emisión de CO2, estamos aún más optimistas para el 2019”, comentó.