
BASF es reconocida por BEST PLACE TO INNOVATE, como una de las empresas más innovadoras del país.
- En la quinta versión del ranking InnovAcción de Best Place to Innovate, realizado en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez y GFK Adimark, BASF fue distinguida dentro de las 50 empresas más innovadoras de Chile en 2018 y dentro de las 19 de la nueva categoría especial, que incorpora una visión de 360° en su evaluación.
Santiago, 24 de octubre de 2018.- BASF, empresa química líder en innovación, formó parte del ranking InnovAcción de Best Place to Innovate,que disntinguió a las 50 empresas más innovadoras de Chile en distintas industrias.
“Estamos muy orgullosos y agradecidos por el reconocimiento. La innovación forma parte de nuestra esencia y cultura. Es parte del ADN de BASF y de nuestro enfoque de trabajo diario de crear química para un futuro sustentable”, destacó Claudia Guterl, vicepresidenta de BASF para Chile y Perú.
Best Place to Innovate reconoce a todas aquellas empresas que se destacan y demuestran calidad y excelencia en el tema de la innovación. Con esto, buscan ayudar a potenciar la capacidad innovadora de instituciones en Chile. Al respecto, Willem Schol, presidente de Best Place to Innovate, subrayó que, “si una empresa está realmente interesada en convertirse en innovadora, con resultados de negocio que hagan la diferencia y sean sostenibles en el tiempo, debe ser capaz de evolucionar a través de lo que nosotros llamamos el camino de la InnovAccion”.
El ranking de InnovAcción incluye una categoría de percepción donde se encuesta a personas externas a la empresa sobre cómo la ven respecto a la innovación. Pero en esta versión 2018, Best Place to Innovate incluyó una nueva “categoría especial” que cuenta con una modalidad de análisis diferente. Se hace una evaluación en 360 grados, es decir, incorporando altos ejecutivos, colaboradores, proveedores y clientes para que evalúen diferentes aspectos de la empresa.
“Es un premio muy importante para BASF, porque nace de una evaluación en 360 grados, donde participaron nuestros propios colaboradores pero también entrevistaron a clientes y proveedores. Entonces esto significa que el trabajo que estamos haciendo para innovar se percibe y trasciende en lo que ofrecemos tanto a los clientes como al sistema de innovación”, concluyó Claudia Guterl.
Comentarios