Capacitación de Empresas Cloramón en Cristalchile

Capacitación de Empresas Cloramón en Cristalchile

Dos capacitaciones se realizaron durante el mes de octubre en las instalaciones de Cristalchile, planta Padre Hurtado, por parte de personal de Empresas Cloramon, y organizadas por el comité de Conducta Responsable de la empresa. En ella se contó con la participación de un total de 23 trabajadores de las áreas de almacén, mantenimiento y procesos, junto con personal de la brigada de emergencias.

El objetivo fundamental de tal capacitación fue dar a conocer las características, propiedades, usos, seguridad, manipulación, descarga y emergencias a considerar con el Amoníaco Solución 25%.

Esta actividad, terminó con una auditoría general a los sistemas de seguridad relacionados y preparación para emergencias, dejando oportunidades de mejora en poder de los interesados.

Esta iniciativa se enmarca en los principios básicos de conducta responsable, específicamente en lo que se refiere a “informar sobre riesgos de nuestros productos y recomendar medidas de protección” y “asesorar a nuestros clientes en el manejo seguro de nuestros productos”.

Imágenes:

img_cloramon2 img_cloramon3