Gran asistencia tuvo el Asado de la Industria Química 2020

Gran asistencia tuvo el Asado de la Industria Química 2020

Con una alta convocatoria, que reunió a más de 140 representantes de 46 empresas socias de ASIQUIM, se realizó el tradicional Asado de la Industria Química 2020, oportunidad en la que los asistentes pudieron intercambiar ideas y visiones respecto de los resultados del 2019 y a las perspectivas para este año que recién comienza, además, de estrechar lazos de amistad en un ambiente relajado y entretenido.

Para dar la bienvenida oficial a la actividad, el Presidente de ASIQUIM, Edmundo Puentes, se dirigió a los invitados, haciendo un breve balance de lo que fue el 2019 en términos de la situación del país y del trabajo de la Asociación. Se refirió al cambio del escenario nacional tras la crisis socio política y a la posición de ASIQUIM al respecto, la que siempre ha condenado los actos de violencia, estableciendo que en base a acuerdos nacionales que apunten al interés común, se puedan encontrar soluciones por la vía institucional a las demandas sociales.

Destacó también, las acciones realizadas por la Asociación en conmemoración a los 25 años de Responsable Care en Chile, el trabajo realizado para potenciar los canales de comunicación, en particular la creación de Twitter, Linkedin, y al WhatsApp de socios.

Este año, el evento contó con el show humorístico de Álvaro Salas, y finalizó con la tan esperada rifa. La actividad fue auspiciada por Oxiquim, en su calidad de auspiciador anual Argentum, y a las empresas Clariant, categoría Platinum y TW Logística, categoría Gold, quienes participaron apoyando el Asado.

Los premios entregados en la rifa fueron gentiliza de Química del Sur, Química Rhenium, Lamaignere, Suatrans, Tecnotambores, Empresas Cloramon.