Asamblea de Socios de ASIQUIM 2015

Asamblea de Socios de ASIQUIM 2015

El día 4 de junio, en el Salón Auditorio de SOFOFA y con una asistencia cercana a las 100 personas, se realizó la XLVII Asamblea General de Socios de la Asociación de Industriales Químicos de Chile, Asiquim A.G.

Img_JALavinEl presidente Sr. Jose Antonio Lavin presentó la Cuenta Anual de las actividades desarrolladas por ASIQUIM A.G. durante el período Junio 2014 a Mayo 2015, de acuerdo a la Memoria Anual preparada para esta Asamblea. Este año, la memoria anual quedará en la web de Asiquim en un formato mejorado, que permite revisarla en línea de manera fácil y ágil, además de permitir la revisión en equipos móviles, gracias a que la plataforma usada identifica al usuario y cambia la configuración a móvil de manera automática.

En el desarrollo de la Asamblea, se aprobó de manera unánime el Reglamento de la Asociación y el aumento de un 15 % en las Cuotas Sociales, que comenzará a regir desde el tercer trimestre de 2015.

En esta oportunidad, se invitó como Orador al Sr. Hugo Zepeda Coll, quien dio una charla de excelente factura, relativa a la realidad social y política chilena. En el siguiente boton podrá escuchar el audio de su intervención.

ASIQUIM 4-6-2015 Hugo Cepeda

Al final de la Asamblea, se dio a conocer el resultado de las elecciones de Directores correspondientes al período Junio 2014 a Mayo 2016, quedando electos, por el periodo Junio 2015 – Mayo 2016 los Directores:

  • Sr. Jose Antonio Lavin
  • Sr. Franziskus Horn
  • Sr. Stephen Elgueta

A esta Elección concurrieron 71 votos de las empresas asociadas, lo que constituye el 55 % de nuestra Asociación. Agradecemos a las empresas que asistieron a la Asamblea, a las autoridades del Ministerio de Salud y de gremios invitados y a los profesionales de las empresas socias.